Back To Top

Tratamiento para eliminar manchas Skeyndor

 

Para cuidar y mejorar una piel con manchas se debe seguir los mismos pasos en la limpieza de cutis que en otro tipo de piel exfoliar, tonificar e hidratar. Pero este tipo de piel requiere de unos productos específicos para disminuir manchas e igualar el tono .

El tratamiento despigmentante que se puede seguir en casa y consta de los siguientes pasos:

Por la mañana antes de aplicar la crema o al final del día hay que limpiar la piel para ello se puede utilizar la Mousse  renovadora Urban White de Skeyndor con ácido láctico combinado con arginina, también contiene ácido glicólico, todo ello permite una limpieza y renovación de la piel sin irritaciones.

Después de dejar la piel limpia hay que aplicar por la noche una crema en este caso puede ser el Sérum despigmentante, que durante la noche sus componentes, especialmente el ácido glicólico ayudan a regenerar la piel de forma más rápida.

Y si se aplica por la mañana entonces se utilizará una crema con factor de protección solar, ya que, además de eliminar las manchas, se pretende evitar que aparezcan más. La crema despigmentante Skeyndor contiene un SPF de 20 y además de proteger, aclara el aspecto de las manchas.

Antes de aplicar la crema con protección solar se puede utilizar también una crema específica para las manchas que se aplica sólo de forma puntual en cada mancha, de forma que las manchas quedarán más protegidas de los agentes externos especialmente el sol.

Por otra parte, una vez al mes conviene realizar un peeling, si lo hacéis en casa podéis utilizar exfoliante 2 veces por semana y aplicar una mascarilla hidratante después el tónico y la crema o sérum. Dependiendo del exfoliante y la mascarilla elegidos se utilizará con más o menos frecuencia. Respecto al tónico se puede utilizar también el Factor de protección urbana de Skeyndor.

Por último para las mujeres que les guste maquillarse para disimular manchas existe un maquillaje compacto en crema de acabado polvo, que unifica el tono de la piel a la vez que lo protege, ya que, tiene factor de protección 50.

skeyndor urban white