Back To Top

La vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel. No sólo es uno de los más potentes antioxidantes conocidos, además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de Colágeno.

Las principales propiedades dermatológicas de los productos con Vitamina C son:

-Potentes antioxidantes: previene la inmunosupresión por radiación UV (protege al ADN de la oxidación causada por los radicales libres) y reduce el fotoenvejecimiento.

- Pueden revertir y eliminar cierto grado de daño solar.

- Fortalecen la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejorando los niveles de hidratación y defensa cutáneos.

- Estimulan la producción de colágeno aumentando la densidad de la dermis.

- Fortalece el sistema inmunitario y la regeneración celular, y, por tanto, la resistencia dérmica, protegiendo a la piel de las agresiones ambientales.

- La vitamina C es una de las moléculas más útiles para el tratamiento de afecciones inflamatorias de la piel, como acné, psoriasis, cicatrices postoperatorias o estrías.

- Reduce la hiperpigmentación atenuando manchas.

- Proporciona luminosidad y mayor claridad a la piel al normalizar la permeabilidad de los capilares, mejorando el tono venoso en general.

- Mejora la efectividad de procedimientos dermatológicos y médicos como peelings y microdermoabrasión.

multivitaminas eberlincremas vitamina c

Existe una amplia gama de productos de Tratamiento con Vitamina C, para pieles dañadas, pieles deshidratadas y sin vitalidad, pieles con flacidez, pieles con primeras manchas. Con la finalidad de neutralizar los radicales libres, refuerzar las defensas de la piel, aportar firmeza y elasticidad, además de prevenir el envejecimiento, regenerar y revitalizar la piel.

 Entre estos productos se encuentran los cosméticos naturales de Alissi brontë, como por ejemplo: la Crema polivitaminic y el Exfoliante microgranulado cítrico, una exclusiva formula mouse a base de exfoliantes naturales botánicos y minerales.