Back To Top

Tratamiento preverano

Cuando se acerca el buen tiempo  a muchas personas les gusta tomar el sol para ponerse morenas lo antes posibles, sin necesidad de hacerse rayos UVA.  Para conseguir un bronceado bonito conviene preparar la piel antes de tomar el sol. Para ello es importante hacer un tratamiento de belleza  preverano que consiste en algo muy sencillo, que podemos hacer en casa en dos o tres pasos sencillos:

Exfoliar: realizar una exfoliación o peeling corporal de forma que eliminamos las células muertas de la piel, con lo cual conseguimos también que el bronceado sea uniforme.

Hidratación: Después de la exfoliación debemos hidratar la piel, ya sea con una hidratante normal, nutritiva, reafirmante, etc. Y siempre podemos completar el tratamiento con el uso de mascarillas corporales. Que se aplicaría de una a dos veces por semana después de exfoliar. Normalmente se deja actuar unos 20 minutos y se  retira con agua.

Como siempre encontrareis muchos exfoliantes e hidratantes corporales, nosotros aconsejamos el kit hydrospa que incluye exfoliante y una crema hidratante-reafirmante, que es ideal después de haber eliminado las células muertas de la piel, ya que, es un recuperador de la elasticidad y tonifica la piel.

Los tratamientos de belleza nos ayudarán a preparar la piel de los agentes externos, en este caso de los rayos del sol, sin renunciar un bonito bronceado. Después de preparar la piel ya podemos tomar el sol con un bronceador  con factor de protección solar alto o bajo según nuestro color de piel, en nuestro blog encontrareís un post que habla de los factores de protección solar.

sun expertise