Back To Top

Tratamiento de belleza para pieles sensibles  

Las pieles sensibles requieren un cuidado especial, ya que, sufren con los cambios de temperatura, en invierno se resaca la piel, y hay una sensación de tirantez especialmente en las pieles sensibles-secas, también aparecen rojeces. Y en verano, hay que protegerlas con un factor alto, para manchas o con una hidratante de textura suave adecuada al tipo de piel. Las pieles sensibles reaccioanan rápidamente ante cualquier cambio y tampoco es bueno cualquier maquillaje, a continuación indicamos los cuidados especiales para este tipo de piel y aconsejamos algunos productos cosméticos para un tratamiento completo.

Los pasos a seguir para una limpieza y cuidado  de la piel sensible son más o menos los habituales, pero hay que tener en cuenta que tipo de cosmético se utiliza nosotros aconsejamos la línea Aquatherm de Skeyndor es específica para pieles sensibles y se compone de todo lo necesario para un tratamiento de belleza adecuado.

Los pasos a seguir son:

Cada mañana hay que limpiar la piel con leche limpiadora o desmaquillante y retirar con agua tibia. Después  tonificar la piel con un tónico o loción para pieles sensibles que puede ser de extractos vegetales como la  manzanilla, camomila, caléndula entre otros. Y aplicar la crema  hidratante que puede ser para cada tipo de piel: sensible-grasa, sensible-seca o un antiarrugas para pieles sensibles.

Por la noche se limpia la piel con leche limpiadora, que al igual que el tónico se puede ser de extractos vegetales como los nombrados anteriormente, y de nuevo utilizamos una hidratante de noche.

Para completar este tratamiento de belleza conviene una vez al mes utilizar un peeling en lugar de un exfoliante con microgránulos porque es más suave al aplicarlo sobre una piel sensible.  Y aplica el tónico y cuando todavía este la piel húmeda del tónico se aplica una mascarilla hidratante así tarda más en secarse especialmente en las pieles sensibles y secas.

Siguiendo estos cuidados en casa mejorarás  la textura e hidratación de la piel.

También hay bases de maquillaje hipoalergénicas muy delicadas para este tipo de piel, que además tienen protección solar alta y gran cobertura.

aquatherm line