Back To Top

Tratameinto Celulitis Skeyndor

En primer lugar, decir que hay tanta cosmética corporal para tratar la celulitis que muchas veces no sabemos por donde empezar, ni qué elegir. Por eso he escrito de cada marca de cosmética (que me da confianza) el tratamiento completo que se aconseja, que nosotras después ya decidiremos si lo queremos completo, utilizando cremas, ampollas, geles, o nos conformamos con un solo producto con el que tendremos constancia.

Antes de describir los pasos a seguir para un tratamiento completo en casa de celulitis, hablaremos de ella.

Hay dos tipos de celulitis, blanda y dura o compacta. Si conocemos en que fase de la celulitis estamos sabremos que producto aplicar para que sea más efectivo.

crema anticelulitica

En la celulitis blanda el relieve de la piel es parecido a la piel de naranja aunque sólo se ve si pellizcamos con la mano una zona y comprimimos un poco la piel. Entonces se puede ver claramente como en la piel hay pequeñas zonas hundidas y elevadas. Pero en general la zona no está dura y no cuesta de pellizcar. Sin embargo, si la celulitis es dura la piel es más difícil de pellizcar y además hay unas zonas más enrojecidas que otras y también más frías debido a una circulación sanguínea  deficiente. Por eso los anticeluliticos se aplican realizando masaje para mejorar la circulación sanguínea.

Tanto los masajes como ejercicio físico y una dieta adecuada (que ayude a purificar el cuerpo) son factores importantes para mejorar el aspecto de la piel. Hay que conocer bien la causa de la celulitis y actuar sobre ella.

De todo un abanico de cosméticos anticelulíticos y corporales, aconsejamos el siguiente tratamiento corporal;

Una crema anticelulítica: muchos productos anticelulíticos o reductores, contienen también cafeína, ya que la cafeína ayuda a la rotura de las celdas de grasa y tiene un efecto lipolítico, al incrementar las moléculas que queman grasas y reactiva la circulación. El efecto de estas cremas es el aumento del flujo sanguíneo y la lipólisis, por ejemplo el gel anticelulítico de skeyndor, contiene cafeína, además de extracto de Oenanthe javanica titulado en Isorhamnetina (IsR), innovadora molécula que inhibe las células madre adiposas. Es para uso diario y se puede complementar con el tratamiento intensivo 15 días. También con un exfoliante corporal.

Otra opción es la crema anticelulitica para tratar las celulitis más resistentes o celulitis compacta. Esta inspirado en los principios y tecnología adelgazante utilizados en los ultrasonidos, su objetivo es la reducción del espesor del tejido graso, para consguir afinar la piel de naranja.

El tratamiento intensivo 15 días, además de anticelulítico es reductor, se presenta en viales, y se usa una vial cada día, se puede complementar con la crema, es decir, aplicar el vial por la noche y la crema por la mañana. O usar la crema dos veces al día si no se utiliza este tratamiento intensivo.