Back To Top

Tratamiento Celulitis Eberlin

Continuando con los tratamientos de celulitis otra opción es el uso de los siguientes cosméticos:

En primer lugar, se necesita una crema anticelulítica diaria, que normalmente se aplica por la mañana y por la noche, una buena crema de uso diario puede ser la Crema OB termorregualdora o el Gel resonance II de Eberlin, este gel es de los mejores anticeluliticos, contiene MYRICELINE, una molécula de origen vegetal, la solución global para atacar el problema del exceso de grasa en el tejido adiposo, está científicamente demostrado y testado. Sus funciones son la prevención disminuye la cantidad de células grasas, tratamiento aumenta la destrucción de grasas ya acumuladas, y el mantenimiento evita la creación de nuevos depósitos de grasas. Esta creado tanto para uso en cabina como para uso en casa.

Por otra parte, el uso de exfoliante corporal de una a dos veces por semana (dependiendo de la indicación del producto) ayudará a eliminar las células muertas y al aplicar la crema penetrará mejor en el tejido. Además el exfoliante afina la piel, es ideal para todos los tratamientos corporales. En este caso aconsejaríamos el Peeling hydrospa: recuperador de la elasticidad cutánea. Complejo de extractos vegetales de alquemilla, cardo mariano, cola de caballo y semillas germinadas de soja, trigo, alfalfa y rábano. Sus principales activos en sales marinas, proteínas, silicio, y taninos son eficaces para un tratamiento que afecta a la pérdida de hidratación, elasticidad y tonicidad de la piel corporal. Lo podeis aplicar con un cepillo de masaje con cerdas naturales a ser posible y la crema con un cepillo de masaje de madera. Los masajes ayudan mucho a a ctivar la circulación de esta zona que suele estar fría y con los cepillos será más fácil de hacer y muy efectivo.

La crema anticelulítica se puede combinar con ampollas o en este caso fito extractos. Fito extracto OB modelador de Eberlin es para tratamientos de celulitis edematosa y retención de líquido con acúmulos grasos, muy indicado para celulitis compacta. Contiene agua, nogal, hiedra (antiinflamatorio y vasoconstrictor), fucus vesiculosos (remineralizante y rejuvenecedor) y potasio.

También existen el gel de baño liporeductor adecuado a todo tipo de pieles. Aunque el gel se elimina con agua da muy buenos resultados gracias a su contenido de alga fucus y laminaria que estimulan el metabolismo celular.

Si estamos siguiendo un tratamiento completo con constancia y nos funciona veremos que mejora el aspecto de la piel, en celulitis duras la zona en la que aplicamos el cosmético será menos dura más fácil de pellizcar y no se notarán tanto las marcas de los dedos cuando presionamos sobre la piel, esto será una señal de que ha mejorado la circulación.

 

eberlin