Back To Top

A muchas mujeres nos preocupan las estrías porque una vez se han formado no las podemos eliminar pero si que se pueden en primer lugar evitar su formación y una vez se han formado, disimularlas.

La estría se forma porque el tejido conjuntivo más profundo se separa, dando origen a una especie de grietas internas, debido a un aumento de peso ya sea por embarazo, obesidad u otras causas. Por ejemplo, en las mujeres, tras el parto el vientre recupera su volumen, y las grietas que se han formado se aprietan y toman un aspecto de cicatrices irregulares. Por eso es muy importante hidratar en profundidad la piel durante el embarazo.  

En general todas las pieles deben mantener la elasticidad aplicando los productos cosméticos adecuados, para las estrías aconsejamos la Crema C-3 de Eberlin Reafirmante- Reestructurante, ya que por una parte combate la flacidez generalizada de cuerpo, senos y estrías y aporta a la epidermis excepcionales propiedades nutritivas y regeneradoras. Al igual que otros productos específicos para estrías, sus activos son colágeno y elastina hidrolizados extractos vegetales de árnica, tila, sauco, hiedra, parietaria y centella asiática que confieren a la piel poderes tonificantes y moldeadores.

La crema antiestrías durante el tiempo que se quiera aplicar, se debe usar mañana mañana y noche aplicándola mediante masaje que estimule la circulación sanguínea. Y una vez por semana antes de aplicar la crema se aconseja hacer un peeling corporal, ya que en todos los tratamientos corporales el peeling ayuda a eliminar células muertas permitiendo así que penetre mejor la crema. El peeling o exfoliante corporal se aplica con suaves masajes circulares y se retira con abundante agua, dejando la piel suave y preparada.

También se puede completar el tratamiento con mascarillas corporales hidratantes, ya que, lo más importante para evitar la aparición de estrías es mantener la piel hidratada.

antiestrias