Back To Top

pure aloe

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Pure Aloe Bálsamo Reparador Alissi Brontë

SKU: al016

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Bálsamo reparador para pieles sensibles con Aloe Vera puro, Bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes de rápida absorción, mantiene la tersura y la elasticidad de la piel. Se puede aplicar tanto de día como de noche. 100ml
Producto con extractos naturales. Puede variar color, fragancia y textura.
PURE ALOE es un gel bioactivo concentrado de Aloe Vera, potente regenerador celular con acción hidratante, protectora, antiinflamatoria, astringente. De textura gel agradable y fresca, de absorción rápida.
Además combina D-Panthenol, reparador profundo de la piel, y Acido Hialuronico con elevada acción hidratante. S epuede usar en problemas epidérmicos derivados de heridas o quemaduras. Indicado para todo tipo de piel especialmente la piel sensible. Hipoalergénica.

Gel formulado a base de Arnica Pura, Aloe Vera Pura, Ácido Hialurónico y Pantenol.
Entre sus grandes componentes tenemos el Extracto de Aloe Vera Pura, que posee extraordinarias cualidades debidas a sus componentes que le confieren propiedades antiinflamatorias, analgésica y efecto cicatrizante.
Además destacamos el Extracto de Arnica Pura, que se caracteriza por poseer propiedades analgésicas, las cuales ayudan a aliviar el dolor de contusiones, y que junto a su propiedad anti-inflamatoria, ayuda a desinflamar y reducir el hinchazón temporal. Ambos extractos presenta una sorprendente capacidad antimicrobiana.
Es un producto completo debido a los extractos vegetales que contiene, aceites esenciales, Ácido Hialurónico y Pantenol, manteniendo la piel tersa, hidratada y elástica.
Ideal para después de la depilación, láser o afeitado.
Gel de rápido absorción.
12,55 €
Descripción del producto Tags (0) Opiniones (0)