Funcosmética os da la bienvenida a su tienda online

Eberlin

La fabricación cosmética de Eberlin se basa en fórmulas que combinan elementos en el 100% de su pureza y potencia, contando con los certificados ISO 9001/2000. Exentos de colorantes y conservantes de sintesis. Sin perfumes, artificiales, siendo elaborados tan solo con el aroma, esencias y propiedades fisioterapéuticas de las plantas estudiadamente seleccionadas. exentas de parabenes ni derivados químicos del petróleo. No testada en animales.

eberlin

Eberlin es una marca dedicada a la cosmética natural. De toda una variada gama de materias primas se han seleccionado aquellas que más eficacia tienen (hidratación, regeneración, nutrición, sedación, penetración, etc.), así como de sustancias cuya acción específica tratan de raíz los problemas estéticos.

Dentro de la gama de Tratamientos Faciales en Funcosmetica podrás encontrar las siguientes líneas de cosmética de la marca Eberlin:

Equilibrium-10 de Eberlin: Es un tratamiento intensivo único de oxigenación, que renueva, equilibra, purifica y descongestiona, logrando así una piel vital con resultados visibles. Es adecuada para todo tipo de pieles. Tiene como función reestructurar y regular la secreción sebácea, eliminar impurezas, reestablecer el crecimiento celular, aportar el oxígeno necesario para una correcta función epidérmica, revitaliza las células de la piel, reafirma la epidermis. 

Firmezza de Eberlin: Esta línea desarrollada para pieles maduras actúa sobre todos los factores claves de los signos de la edad. Tienen una función reconstituyente, protege y refuerza la piel. Es el tratamiento ideal antienvejecimiento que reafirma la piel desde su interior, bloquea las líneas de expresión y refuerza el sistema natural de la piel. Un tratamiento que ayuda a la recuperación de la elasticidad y luminosidad de la piel.

Luz de Asia de Eberlin: Una linea inteligente que utiliza el método anti-edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir una piel sin imperfecciones.

Linea Men de Eberlin: Loción, Fluido antioxidante y Contorno de ojos, forman el kit perfecto para el cuidado facial masculino. Además el fluido antioxidante tiene un efecto inhibidor del vello.

Concentrados Especiales de Eberlin: entre ellos el concentrado T-5 Ultraactivo que es un tratamiento Anti Edad a base de vitamina C pura, vitaminas, Minerales y Aminoácidos. Y el concentrado Eterna C Vital es un complejo antioxidante de protección celular altamente activo.

Cuadricula  Lista 

por página
Configurar sentido descendente
32productos mostrados
Página:
  1. 1
  2. 2
top
Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener Más información aquí.
x