Back To Top

Maquillaje de ojos

Como sabeis hay muchas sombras de ojos bonitas, a veces compramos un color porque nos gusta y después cuando nos maquillamos los ojos resulta que no nos queda bien y es una lástima no poder aprovechar esa sombra tan bonita.

Para que no nos ocurra esto vamos a ver que sombras de ojos quedan bien con cada tipo de piel, color y forma de ojos.

Empezamos por las mujeres morenas con piel bronceada. Les quedará bien una sombra amarilla siempre que no tengan los ojo de color azul o avellana, que da una sensación de aspecto enfermizo. Las sombras si quedan muy bien en pieles bronceadas y además es un color muy bonito para maquillarse en el verano.

En mujeres morenas con ojos de color marrón también quedan bien las sombras marrones.

maquillaje ojos

A las mujeres rubias les queda ideal la sombra gris. Si tienen los ojos azules o marrones también quedan bien los tonos azules. sin embargo, en mujeres más mayores es mejor evitar el color gris que da un aire de tristeza a la mirada. Para los ojos verdes quedan bien tanto las sombras verdes como las grises, y también marrones si además tienen el pelo castaño.

Por último, dar algunos consejos muy útiles a la hora de maquillarse los ojos:

Las sombras oro y plata deben son perfectas para fiestas. El oro es más indicado para verano, al igual que los colores vivos.

Si las pestañas se acercan demasiado a las cejas, es conveniente aplicar sombras claras, así se difuminan mejor y favorece mucho más.

Cuando tenemos los ojos cansados, mejor maquillarlos con sombras en tono pastel, mejoran el aspecto, nunca las sombras con brillos o nacaradas.

Por último, si queréis utilizar varios colores y hacer un buen difuminado, primero teneis que utilizar las sombras más oscuras y después las claras, y las oscuras deben aplicarse con distintas intensidades, para que no sean tan pesadas.

 Espero que os gusten los consejos, ahora solo queda ponerlos en practica.