Back To Top

Maquillaje según el momento del día

Un mismo maquillaje no queda igual de bonito en todos los momentos del día por eso si queremos ir bien maquilladas y acertar el maquillaje para cada ocasión lo primero que nos interesa saber es que debemos utilizar un tipo de maquillaje y unas tonalidades diferentes para cada momento del día.

 

  • Para el maquillaje de día:

Y según nuestros gustos podemos usar un maquillaje traslúcido o una base hidratante con color, sin necesidad de utilizar polvos compactos. Para los pómulos un colorete de un tono suave y sombras de ojos mate. En los labios quedan bien los pintalabios de tonos claros o un brillo de labios trasparentes.

En este momento del día será suficiente resaltar un poco las facciones naturales de la cara, ya que la luz del sol intensifica más los colores.

maquillaje de dia

  • Para el maquillaje de tarde:

Son adecuados los maquillajes en tonos arena y tierra suaves, se pueden combinar dos sombras de ojos y aplicar la máscara de pestañas de color marrón o negro al igual que el lápiz de ojos para resaltar la mirada. En los pómulos se puede aplicar un colorete tono tierra acorde con la base de maquillaje y no será necesario utilizar correctores. Para los labios un brillo con color o un pintalabios que no sea oscuro quedará bien.

 

  • Para el maquillaje de noche:

Este maquillaje es el más importante, ya que, requiere de correcciones y de maquillaje de ojos más elaborado. Para la noche es mejor usar maquillaje cubriente, podemos utilizar también polvo compacto y resaltar los pómulos con coloretes más oscuros. El maquillaje de ojos se puede resaltar con variedad de sombras con brillo o perladas y además se debe utilizar el lápiz de ojos o eye liner y la máscara que en este caso puede ser azul o morada.

maquillaje noche