Back To Top

Realización del Pedido

 

Para realizar un pedido es necesario conectarse a http://www.funcosmetica.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en http://www.funcosmetica.es.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por el propietario del website http://www.funcosmetica.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre él y sus clientes. El Propietario del portal archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, se le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Pago

 

Funcosmetica.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades.

  • A través de Paypal, mediante pasarela de pago segura. Al que podrá acceder tanto si tiene como no, cuenta con Paypal.
  • Tranferencia Bancaria.
  • Contrareembolso. Se abonará a los gastos 4,00 euros.

Derecho de Desistimiento

 

De acuerdo con la Directiva 2011/83/UE, el consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días hábiles, para ejercer el derecho de desistimiento en productos que sean adquiridos desde esta web, desde su entrega. 

Reembolso de los importes pagados

 

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Ver derecho de Desistimiento.