Back To Top

febrero 2016

Cremas anticelulíticas

Por Maria V. 25 de febrero de 2016 No hay comentarios

Si quieres comprar una anticelulítica y no te decides, o crees que no son cremas efectivas lee el siguiente post y conoceras los componentes que hacen de la anticelulitica una buena crema con resultados visibles.

Aceites esenciales

Por Maria V. 25 de febrero de 2016 No hay comentarios

Los aceites esenciales poseen un gran poder de penetración a través de la piel, poseen una acción antiséptica, actúan en el sistema circulatorio tonificándolo, intervienen sobre el sistema nerviosos, sedando o excitando y favorecen la regeneración celular.

Labios deshidratados

Por Maria V. 11 de febrero de 2016 No hay comentarios

En esta estación del año nos acordamos que tenemos que hidratar los labios porque se resecan más que nunca pero la hidratación y cuidado de los labios debería darse durante todo el año.

Cosmética masculina

Por Maria V. 9 de febrero de 2016 No hay comentarios

Los catálogos de cosmética masculina no son muy amplios y es que la cosmética está sobretodo dedicada a las mujeres, sin embargo, los hombres también quieren tratar su piel. Por suerte muchos de los cosméticos son unisex y sobre ello escribo en el siguiente post.

Milium

Por Maria V. 8 de febrero de 2016 No hay comentarios

Las pieles con acné o muy grasas tienen que cuidar minuciosamente su piel y la aparición de granos, puntos negros,etc. Además de tener cuidado al quitar cualquier grano que puede dejar marca y la piel manchada.

Thuya
acido hialuronico