Back To Top

FAQs

Envíos

Gastos de envío y plazos de entrega.

El envio se realiza en un plazo de entrega de 24-72h. horas en productos de todas las marcas de cosmética, excepto la cosmética Eberlin que se entrega en un plazo de entre 1 y 4 días. Los envíos de Laboratorios sys se entregan en 24 horas.

*Cuando elige como forma de pago la transferencia bancaria, el pedido se envía una vez hecho el ingreso.

Los gastos de envío son de 5,50 euros. El contrareembolso es de 4 euros. 

Todos los pedidos que igualen o superen los 100 euros de compra tienen los gastos de envío gratuitos.

Los envios se realizan a España. Para envíos a Canarias y Baleares consultar.

Los días indicados a continuación son FESTIVOS y por lo tanto, durante esos dias no se pueden hacer envíos, ya que, las oficinas de trasporte permanecerán cerradas:

1 de Enero

18-19, 24 y 28 de Marzo

1 de Mayo

15 y 23 de Agosto

9 de Octubre

1 de Noviembre

6 y 25 de Diciembre

Algunos pedidos realizados el 30 de Diciembre no se enviarán hasta el día 7 de Enero, dependiendo del stock en tienda. Ante cualquier duda nos puede escribir a info@funcosmetica.es y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Formas de pago

Puede elegir diversas formas de pago:

- El pago puede realizarse contrarembolso con un coste adicional de 4,00 €, en cuyo caso se paga en efectivo en el momento que recibe el pedido en su domicilio

- Pagar comódamente con tarjeta de crédito o débito a través del servicio de pago Pay Pal.

- Puede realizar un pago por trasferencia bancaria.

Devoluciones

Cambio o devolución de un envío

Si desea cambiar un producto, tiene un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento. Para ello el producto debe estar en su embalaje original y el cliente deberá abonar los gastos de recogida que en este caso serán de 5,50 euros.

¿Por qué comprar en Funcosmetica.es?

Comprar en Funcosmética

Son muchas las razones, desde la calidad de nuestros productos hasta nuestra atención al cliente. Comprueba que somos más que tu tienda de cosméticos y maquillaje online, también te aconsejamos y te cuidamos como lo hacen nuestros productos naturales.