Back To Top

crema dna delicate

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

DNA Delicate Defense Ego

SKU: ego004

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Células Madre Vegetales y Probióticos. Factor 15 Protección Solar. Formulado con Bisabolol y Camomila Romana, calma y suaviza de forma excelente los contornos ocular y labial.
Enriquecido con Ginkgo Biloba que captura los radicales libres, ejerciendo una potente acción antienvejecimiento. La alta propiedad emoliente de la manteca de cacao, hidrata y regenera las zonas secas o incluso agrietadas.
EL Bisabolol procedente del aceite esencial de la flor de manzanilla, es conocido por su poder calmante y Antinflamatorio. Fácilmente tolerable por todas las pieles, incluso las más sensibles. Acelera el proceso de cicatrización de la piel.
El aceite esencial de Camomila Romana es calmante para la piel delicada y sensible. La azulena que contiene promueve la regeneración de nuevas células. De propiedades antisépticas y relajantes. Calma y alivia incluso las pieles más sensibles.
El Ginko Bilob es un antioxidante anti arrugas sobre estas zonas tan sensibles a ellas. Además incrementa la circulación periférica de ambos contornos, ganando en volumen y firmeza.
30 ml

Precio regular: 39,00 €

Special Price 36,00 €

Descripción del producto Tags (0) Opiniones (0)