Back To Top

Vitamina c

Imprimir
Por Maria V. 16 de junio de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios

La vitamina C está presente en muchos cosméticos, como sabreís es muy beneficiosa para nuestro cuerpo. Ya que esta vitamina ayuda a la formación de huesos, dientes... y mantenimiento del colágeno, por tanto, en nuestra piel estimula la síntesis de colágeno, que es muy importante si queremos retrasar la aparición de arrugas, así que, también es antienvejecimiento además de antioxidante.

Si queremos cuidar nuestra piel desde el interior muchas frutas y verduras contiene vitamina c. Pero si además queremos aportar luminosidad a la piel las cremas, serums o concentrados de vitamina c pura son perfectos. Mejorareís el aspecto del cutis y el cuerpo con exfoliantes de vitamina c, que ayudan a la renovación de las células. Las ampollas de vitamina c pura mejoran el aspecto del cutis en poco tiempo y al ser un concentrado penetra muy bien en la piel.

vitamina c

Por ejemplo, la linea de vitamina C de Eberlin también llamada antioxidante se aconseja a pieles apagadas o personas fumadoras porque el tabaco además de otros agentes externos como la radiación solar, la contaminación, etc. Afectan mucho a la piel y provocan los llamados radicales libres. También se debe por la falta de oxigeno en las células. Los cosméticos antioxidantes mejoran la tonalidad de la piel y aportan luminosidad porque lo que se pretende con los antioxidantes es frenar esa oxidación de las células. Y si además elegimos una crema de vitamina C que también tenga factor de proteción solar, será una muy buena elección ahora que se acerca el verano. Además la protección es imprescindible en todas las época del año.

Si además teneís la piel grasa os aconsejamos la emulsión power c+ de skeyndor.

Como veís hay todo tipo de antioxidantes para todas las pieles y las cremas con vitaminas son adecuadas para todas las edades. Aunque hoy me he centrado en hablaros de este vitamina existen otros muchos antioxidantes de los que hablaré en otro post.



Comparte
Thuya
acido hialuronico