Back To Top

Trucos de Maquillaje

Imprimir
Por María V. 2 de febrero de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Vamos por pasos con los trucos de maquillaje. Seguiremos el mismo orden como cuando nos maquillamos, asi que empezaremos por la base de maquillaje.

  1. Tenemos que decidir que tono es el más adecuado para nuestro color de piel, así que ponemos un papel blanco cerca de la línea de la barbilla (limpia de maquillaje). El verdadero tono emerge inmediatamente: un color cálido (dorado) o frío (rosado o rojizo). El maquillaje que elegiremos estará entre una de estas dos gamas; dorados y marrones o rojizos y rosados.
  2. Si no sabemos dónde aplicar el colorete exactamente, presionamos con las puntas de los dedos sobre los pómulos bajo los ojos, continuamos por el hueso hasta la línea del cabello. Ahí es donde debe ir el colorete.maquillaje alissi bronte

Y nunca tenemos que llevar el colorete más cerca de la nariz que el exterior del iris, o por debajo de las aletas de la nariz.

  1. Para arreglarnos las cejas primero las peinamos hacia arriba. (Si son poco densas maquillamos con un lápiz claro. Con el lápiz de cejas con mechas queda un acabado muy natural.
  2. Para definir los labios, podemos hacer algunas correcciones con el perfilador de labios, después usar el pintalabios y si queremos dar volumen terminamos con un brillo aplicándolo en el centro del labio inferior.
  3. Si queremos conseguir mayor duración del maquillaje podemos aplicar en los pómulos primero colorete en crema y encima el colorete en polvo. Y para los ojos maquillar mejor con sombra compacta. Para los labios manchar con el perfilador todo el labio y luego aplicar la barra de labios.
  4. Pero si ya tenemos arrugas marcadas, es mejor usar menos color y más preciso (los lápices en este caso). Utilizar los polvos sueltos, hay polvos rellenadores de arrugas o antiedad, ideales en este caso.
  5. También nos ayudará a fijar el maquillaje una ampolla flash que además son tensoras y de efecto inmediato.
  6. Para disimular las pequeñas arrugas del contorno de los labios aplicar primero crema sobre las arrugas, hay cremas específicas para el contorno de labios como el wrinkle filling lips de Alissi Bronte y después empolvar, perfilar con un lápìz de labios y  Aplicar el labial. Y sobre el labio inferior, aplicar un pequeño toque de Lip Gloss en el centro.
  7. Para disimular papada hay que aplicar el colorete debajo de la línea de la barbilla. Nunca en la barbilla misma y elegir un tono marrón mate.
  8. Para dar más espesor a las pestañas: aplicar con el delineador líquido unos pequeños puntos entre las pestañas superiores e inferiores y luego usar la  máscara de pestañas
  9. Para dar un toque de luz podemos aplicar polvos compactos claros en el puente de la nariz y encima de las mejillas. Esto iluminará los ojos.

Lo ideal es tener el material adecuado, brocha, pinceles de sombras y borlas para aplicar uniformemente los polvos y difuminar el maquillaje para que quede lo más natural posible.

pinceles maquillaje

Comparte
Thuya
acido hialuronico