Back To Top

Tipos de Tónicos

Imprimir
Por Maria V. 15 de julio de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Los tónicos son un buen complemento para el cuidado diario de la piel, aunque muchas veces no les damos importancia porque nos bastamos con las cremas. El tónico tienen un efecto en la piel muy bueno.

El tónico ayuda a cerrar el poro, mantenerlo limpio, hidratar la piel, refrescarla, calmarla, también dan sensación de limpieza. Dependiendo de sus componentes está indicados para un tipo de piel, por ejemplo, los tónicos hidratantes para pieles secas con camomila para suavizar, hidratar y calmar la piel, o con Aloe Vera. Y los tónicos para piel grasa con hamamelis con función reguladora de las glándulas sebáceas. La línea clear balance de skeyndor tiene este tipo de tónico para pieles muy grasas en una textura diferente más densa que se llama factor normalizante.

Para las pieles con acné es muy importante el tónico porque aporta esa frescura que alivia este tipo de pieles que necesitan sentirse limpias durante todo el dia, también ayuda a secar os granos y cerrar el poro.

Los tónicos despigmentantes que protegen la piel de los factores externos negativos como la contaminación y los rayos solares, aunque protejan tras su aplicación siempre hay que usar una crema con protección. Al igual que en el resto de tónicos que se usan antes de la crema.

La Loción Hydra Global de Eberlin es una de las mejores, contiene ácido glicólico lo que permite hacer un peeling que además es progresivo y no agresivo gracias al resto de componentes entre otros hamamelis que es cicatrizante. Es un tónico muy bueno para todo tipo de piel que regula el ph de la piel y la oxigena, dejando la piel renovada. Es perfecta en el sentido en que además de tonificar ayuda a regenerar la piel como un exfoliante suave.

Ahora también está la Loción Sensitive especifica para pieles sensibles y la Loción forte Plus para pieles con acné o piel muy grasa. 

Muchos de estos tonicos tienen un efecto completo sobre la piel. Y hoy en dia tenemos muchísimo para elegir. Si sabemos escoger el adecuado nos dará buenos resultados. Y no siempre tiene por qué ser de la misma linea que la crema que usamos.

eberlin equilibrium

Comparte
Thuya
acido hialuronico