Back To Top

Reafirmar busto

Imprimir
Por Maria V. 17 de abril de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

A muchas mujeres les preocupa la flacidez que con el tiempo aparece en zonas concretas del cuerpo. Combatir contra la falta de tono muscular en los senos es difícil pero no imposible y si se lleva a tiempo, todavía mejor. Es algo que cuanto más descuidemos más difícil será volver a reafirmar. Para solucionarlo primero tenemos que entender por qué se crea esta flacidez.

La flacidez es consecuencia de una pérdida progresiva de agua, grasa y elastina de nuestro cuerpo, y de la disminución del tono muscular, que provocan alteraciones en la estructura del tejido. El tejido necesita una buena nutrición, un buen aporte de sustancias que lo son precisas para volver al equilibrio bio-molecular necesario para mantener o recuperar la textura que tenía previamente. Hoy en dia existen muchas cremas para reafirmar el busto que además aportar volumen y tonifican la piel de forma natural y progresiva.

En concreto destacaría la crema Busto Sculptor de skeyndor, que contiene manteca de Karité, un generador natural que previene el envejecimiento de la piel. Y Oenanthe Javanica, una planta cuya principal componente es isorhamnetina caracterizado por su actividad anti-alérgica, anti-viral y antiinflamatoria. El extracto de esta planta ayuda a impedir la maduración del tejido adiposo prematuro.

body sculpt skeyndor

Por último daré algunos consejos para conservar joven el busto:

-Tanto si se esta siguiendo un tratamiento o no. Aplicar diariamente una crema de mantenimiento. La aplicación debe hacerse con movimientos rotativos de las yemas de los dedos alrededor del pezón ampliando cada vez más los círculos hasta llegar a la altura de la clavícula.

- También hay que evitar en la ducha el agua caliente sobre los senos, porque favorece su ablandamiento y flacidez. Lo mejor es alternar agua fría y agua caliente de unas 4 a 5 veces, así se estimula la piel, tensándola.

- Se deben controlar los cambios de peso, ya que tanto los kilos de más como los adelgazamientos radicales perjudican el seno.

- Hay que vigilar la postura. Para mantener una musculatura tonificada, si hay constancia, será suficiente 5 minutos al día de ejercicios de gimnasia para tonificar el pecho. Pero no deben practicarse deportes violentos sin reforzar el sujetador. Como deporte idóneo para el seno, natación.

- Y lo principal es usar el sujetador que mejor se adapte, buscar el tipo de copa más adecuado y tejido de algodón.

Espero que estos cuidados y consejos os sean útiles.

Comparte
Thuya
acido hialuronico