Back To Top

Pintauñas

Imprimir
Por María V. 12 de marzo de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

Siempre hemos tenido infinidad de colores de pintauñas para elegir y las marcas han buscado continuamente conseguir un secado rápido y acabado duradero.

También han estado y están de moda las uñas de gel, pero ahora las llamamos uñas de gel con lámpara porque salieron los geles sin lámpara para usarlos en casa.

Los pintauñas de gel sin lámpara tienen muchas ventajas porque las uñas de gel con lámpara llevan mucho trabajo y cuidados , y además hay que rellenar la uña cuando, aunque también es verdad que duran mucho.

Pero los geles sin lámpara dan un acabado muy parecido y natural. Duran una semana y son muy fáciles de usar. La uñas se pintan cómo con un esmalte normal y después lo que fija el color por más tiempo y seca es el Top coat, trasparente que se pinta cuando ya se ha secado el esmalte de gel. Como los esmaltes Fabulux de ego profesional. Los esmaltes Deluxe de Thuya no son el mismo tipo de esmalte, no se necesita top coat, pero sí son muy duraderos, con brillo y muy cubrientes. También hay muchos colores donde elegir y se pueden comprar por colecciones de 6 esmaltes, cada colección tiene un nombre, la penúltima fue Aloha y la última colección fue Deluxe Star.

esmaltes thuya

Si quereis ahorrar tiempo estos esmaltes son los mejores. Pero si os gusta cambiar de esmalte de forma más habitual están los esmaltes classic de thuya. Además dia a dia las marcas se encaminan a mejorar sus fómulas para que sean lo más naturales posibles y evitar que se vuelvan amarillas o se resquen por ejemplo.

 

 

 

Comparte
Thuya
acido hialuronico