Back To Top

Piel joven

Imprimir
Por Maria V. 24 de febrero de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

A partir de los 20 años aproximadamente, ya podemos empezar  a cuidar nuestra piel, a excepción de la piel muy grasa o con acné, que la mayoría de casos aparece antes de los 20.

Aunque veamos una piel bonita que no está deshidratada ni tiene un exceso de grasa conviene que la cuidemos igualmente para mantener su aspecto saludable. Seguir unos  cuidados básicos para mantener la piel durante mucho tiempo tan bonita como a los 20 años.

Para empezar limpiar, tonificar o hidratar son los tres pasos básicos. Desde joven adquirir buenos hábitos y prevenir la piel es el principio de un cutis perfecto.

Limpiar con desmaquillantes o emulsiones limpiadoras, geles, etc.

Exfoliar una o dos veces por semana para eliminar células muertas y renovar la piel.

Tonificar la piel, después de limpiarla, ya sea para hidratar o regular el exceso de grasa.

Utilizar una o dos veces por semana una mascarilla después del tónico para completar el cuidado de la piel.

limpieza facial

Para ello existen las líneas básicas de cosméticos  por ejemplo, Essential Line de Skeyndor, con emulsiones desmaquillantes, que no sólo sirven para eliminar el maquillaje sino los restos de suciedad que se acumulan en la piel a lo largo del día. También están las cremas hidratantes y las mascarillas normalizantes para las pieles algo grasas o la hidratante para las pieles con tendencia a deshidratarse. Muchas veces no se da importancia a la utilización de tónicos y mascarillas porque hay mujeres que sólo se utilizan una crema base, para hidratar pero es increíble el efecto que tienen las mascarillas y tónicos tanto para hidratar cómo para regular el PH o disminuir el tamaño de los poros en las pieles grasas. Os aconsejamos la mascarilla crema hidratante de Skeyndor y la Mascarilla normalizante. 

Comparte
Thuya
acido hialuronico