Back To Top

Nochevieja 2017

Imprimir
Por María V. 21 de diciembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Creo que este invierno hay una tendencia clara por el rojo oscuro o burdeos, tanto en labios como en uñas. Y aunque en nochevieja vemos muchos brillos en labios o en sombras, pieles con maquillajes de acabados jugosos (especialmente en coloretes) este año se lleva un pintalabios mate y fijo. Tenemos que tener en cuenta que hay que perfilarse muy bien los labios y podemos aprovechar para sobresalir un pelin de la linea natural del labio y así conseguir unos labios más gruesos.

maquillaje egoY los esmaltes también mates en este caso yo apostaria por los esmaltes fabulux de Ego, en concreto de los tres últimos que han salido del expositor de temporada, me gusta el número 727. Como el que lleva la chica de la imagen. Estos esmaltes son muy duraderos y tienen un acabado como las uñas de gel pero se pintan como un esmalte normal.

En lo que a maquillajes se refiere también se llevan acabados en mate y aterciopelados. si tienen la piel muy seca no te conviene buscar un maquillaje muy mate, sino muy hidratante o de textura crema-polvo que no se necesita matizar con polvos sueltos y también hidrata, como por ejemplo los maquillajes clarifying o protection de Alissi Brontë.

En cambio si tienes la piel mixta o grasa te recomiendo unos polvos sueltos traslúcidos para después del maquillaje. 

Si tienes la piel normal hay maquillajes fluidos que directamente te dan ese acabado aterciopelado sin necesidad de usar polvos sueltos.

maquillaje skeyndor

Con el maquillaje de labios tan oscuro y con unos labios gruesos,como la chica de la foto, no necesitareis recargar mucho los ojos, así queda un maquillaje más sencillo. Con un eye liner negro para perfilar y la máscara de pestañas que más os guste y resalte la mirada, es suficiente. Recomiendo para el maquillaje de ojos unas sombras suaves acorde con el color de vuestros ojos y vuestra piel, y creo que quedará muy bonito y elegante.

Si os gusta ir muy maquilladas las sombras metalizadas también quedan muy bien.

Y para el colorete depende del color de vuestra piel pero recomendaria tonos tierra o melocotón, evitando el rojo y los rosas.

Es todo muy general pero espero que las imagenes y la información os hayan dado ideas para esta nochevieja.

Ahora solo queda ponerlo en práctica y disfrutar de esa noche tan especial.

Comparte
Thuya
acido hialuronico