Back To Top

MyMask Skeyndor

Imprimir
Por María V. 12 de febrero de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

Las mascarillas son de gran ayuda para mejorar la piel y su efecto es visible desde el primer momento.

Lo último de skeyndor son las mascarillas de arcilla y minerales de la linea My mask con texturas muy agradables y originales como la de sorbete o mermelada.

Con las mascarillas completamos el cuidado de la piel usándolas una o dos veces por semana. Sus funciones pueden ser hidratar las pieles secas, equilibrar las pieles grasas, revitalizar las pieles apagadas, refrescar las pieles sensibles con rojeces, etc.

Skeyndor a creado earth mask collection, sólo tres tipos de mascarillas pero para todos los tipos de piel:

mymask skeyndor

Fruit Jam con ácido de frutas y semillas de fresa Efecto peeling. Por lo que vemos esta mascarilla tiene un doble efecto porque por una parte actúa como peeling, tiene microgranulos de semilla de fresa que tienen un efecto exfoliante sobre la piel, pero además al tiene ácidos de frutas y ácido glicólico que renuevan la piel aportando mayor luminosidad. el efecto es una piel más uniforme, suave y luminosa. Aunque actúa como peeling suave no se recomienda a las pieles sensibles.

Fresh Sorbet es una mascarilla super hidratante ideada para pieles secas o muy secas que necesitan mantener la piel hidratada 24 horas. Contiene betaína dermoreguladora que favorece la hidratación profunda de la piel, también tiene minerales y factor natural de humectación (F.H.N)para evitar la deshidratación de la piel. Después de usarla puedes aplicar directamente la crema hidratante y notarás que la piel no la absorve tan rápido como antes.

Dark charcoal con arena volcánica de islandia, sus micropartículas limpian la piel con suavidad y elimina células muertas, con lo que se consigue más luminosidad al igual que con la mascarilla de Fruit Jam y una sensación agradable de limpieza, sobretodo para las pieles con poros marcados o impurezas. Ayuda a eliminar brillos, notas la piel más purificada.

La gran mayoría de mascarillas se dejan actuar durante 10 o 15 minutos pero con estas nuevas mascarillas con 5 minutos es suficiente.

video mymask

Comparte
Thuya
acido hialuronico