Back To Top

Máscaras de pestañas

Imprimir
Por Maria V. 16 de junio de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios

Vamos a ver varios tipos de máscaras de pestañas que podeís encontrar.

Podemos decir que hay máscaras con una función en concreto y máscaras que abarcan muchas características como el volumen, la hidratación, el color intenso, etc.

Sean como sean si las máscaras tiene un color negro intenso y brillante con ellas se conseguirá unas pestañas bonitas y una mirada intensa. Pero esto  esta bien para una chica que busque solo resaltar sus pestañas naturales sin buscar ningún efecto en especial, no olvidemos que muchas mujeres ya tienen unas pestañas largas y voluminosas y no necesitan mucho más. Una hidratante trasparente también estaría bien en este caso. Para el resto de mujeres...veamos otro tipo de máscaras.

Las conocidas como "efecto pestañas postizas" aportan volumen y sobretodo longitud, para que parezca realmente que tenemos más pestañas y muy largas. La Volume Lash Strong de alissi brontë llama la atención porque aumenta las pestañas un 25%, tiene un activo de crecimiento con el que se consigue un buen resultado y de forma natural. No es una máscara pesada con la que parece que llevamos muchisima cantidad, y eso es muy bueno, maquillada pero natural.

También la máscara phenomenon de skeyndor es efecto pestañas postizas y es de las mejores que tiene la marca. hay que tener en cuenta que también suelen costar más de limpiar y necesitaremos un desmaquillante de ojos. Lo mismo ocurre con las waterproof que son muy duraderas, algunas nos permiten incluso bañarnos en la piscina sin ensuciarnos los ojos.

máscara de pestañas

A parte de todo esto, a nadie le gusta que la máscara apelmaze las pestañas para evitarlo estan los cepillos con forma de peine para separar y definir bien cada pelo. Este peine es ideal para la mujeres que tienen las pestañas voluminosas porque si teneís pocas el peino todavia resalta más esos pocos pelitos y no favorece.

En ese caso un truco para dar volumen y ensanchar el pelo es dar una pasada primero con la máscara trasparente hidratante y despues una pasada de una buena máscara de pestañas de volumen. Y recordad que si tiene un negro intenso mejor que mejor.

Otro truco que funciona muy bien para que dure la máscara es rociar con el spray concentrado de agua thermal de skeyndor por toda la cara después del maquillaje incluyendo la pestañas pero siempre con cuidado de mantener a suficiente distancia del spray y de mantener los ojos cerrados por lo menos diez segundos. Así dura mucho más el maquillaje.

Comparte
Thuya
acido hialuronico