Back To Top

Maquillaje primavera 2017

Imprimir
Por María V. 3 de abril de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Este año la primavera trae colores suaves y rosados. Hoy os presento las tendencias en Maquillaje de Ego.

Este año se llevan colores suaves y naturales por eso no podría faltar el clásico rosa y el color "nude" que es lo que llamamos color carne, el tono más parecido al color de la piel para conseguir maquillajes naturales. Se lleva tanto en el perfilador de labios como en las uñas para conjuntar perfectamente. 

Los esmaltes FABULUX son duraderos y tienen un acabado como de uñas de gel pero con la comodidad de poderselas pintar en casa. Los colores de este año son muy bonitos y llevaderos para todos los colores de piel.

Para el colorete se lleva más bien un tono melocotón y rosa porque hay que resaltar los pómulos para evitar que quede un rostro muy apagado, al igual que en los labios. Se puede optar por tonos rosa-arena o romper la estética supersuave de todo el maquillaje con un rojo clásico.

colorete

En esta ocasión Ego ha optado por los brillos en lugar de las barras de labios. Pero son brillos fijos, duraderos. Y además son dobles, es decir, con dos colores cada uno.

brillo de labios

Como se trata de conseguir un maquillaje natural y bonito, la base de maquillaje es una CC cream en un tono intermedio, perfecta para usar a diario e hidratar la piel. Además su tamaño es de 100ml así que es perfecta para usar durante esta primavera, y como tiene un factor de protección 30, no tenemos que preocuparnos por usarlo en días soleados.

Lo más característico del expositor de este año es el cuidado que han dedicado a las cejas, que muchas veces se pasa por alto. Lleva dos lápices de cejas para pintarlas y además lleva un máscara de cejas, para conseguir más volumen y mejorar el perfilado, es decir, que quede más natural, que es lo que a todas nos gusta, sobretodo cuando el pelo de la ceja se va empobreciendo o con el tiempo se hace claro, y necesitamos hacer las cejas más visibles, ya que, aportan expresión al rostro. Al retocarlas cejamos un maquillaje bien terminado.

perfilador cejasEl año pasado estuvo de moda el agua micelar, muchas marcas lanzaron este rpoducto desmaquillante. Y ahora Ego incluye el agua micelar en su expositor.

Todo este conjunto de maquillaje y tendencias de esta temporada se llama "ORIGINALS"

 

 

 

Comparte
Thuya
acido hialuronico