Back To Top

Maquillaje natural

Imprimir
Por María V. 20 de julio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

En verano muchas chicas prefieren un maquillaje natural porque con el calor nuestra piel suda más y no apetece llevar tanta cosmética en la cara.

Siempre podemos optar por las BB creams para conseguir hidratación, maquillaje y protección en un producto.

Para un maquillaje natural lo mejor es un maquillaje de día, es decir, usar una base de maquillaje lo más parecida a nuestro color de piel, que deje la piel lo sufiecientemente hidratada (en piel seca) o mate (en piel grasa) para no tener que usar después polvos sueltos o compactos. No sería necesario un colorete pero si os gusta podeis optar por uno del color que os siente bien pero suave, tal vez un melocotón o rosa claro. También para las sombras de ojos usaremos colores discretos en mate, sin brillos ni purpurinas, haciendo un perfilado fino con lápiz negro, sin crear ningún efecto especial sobre el ojo sino perfilando su forma. Si no os guta la forma que tienen vuestros ojos porque son caídos por ejemplo, al final del ojo podeís hacer el perfilado un poquito más alto sin seguir la forma natural del ojo. Por último, si quereís usar un poco de máscara de pestañas hidratante con brillo, sin excesos. 

Para los labios lo mejor es un brillo en lugar de una barra de labios, en tono rosa, o marrones según el color de nuestra piel y siempre colores claros. El brillo es para resaltar la hidratación de los labios sin que parezcan muy maquillados. En este caso no usamos perfilador de labios porque queremos un maquillaje muy natural.

maquillaje

Si el maquillaje natural lo quereís para la noche entonces conviene usar una máscara de pestañas negra, polvos sueltos y colorete. La base de maquillaje puede ser un poquito más oscura. Y si usais un spray fijador o ampolla el acabado será más hidratante y duradero. en un maquillaje de noche tenemos que tener en cuenta que la luz juega un papel muy importante y los colores que parecen oscuros con mucha luz artificial se ven más claros.

Comparte
Thuya
acido hialuronico