Back To Top

Maquillaje de verano

Imprimir
Por Maria V. 3 de mayo de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ahora que estamos a tiempo de broncear la piel sin prisas, y el tiempo acompaña, tenemos varias opciones para hacerse morena además de tomar el sol, especialmente para el cutis, recomiendo algunos productos que dan color a la vez que cuidan y protegen la piel.

Una crema que sea un "todo en uno" la B·B Cream de Skeyndor porque es una crema que hidrata la piel, es de rápida absorción y por lo tanto, muy agradable para verano y además tiene un toque de color y factor de protección solar medio. Se puede ver como una maquillaje discreto y a la vez una crema apta para todo tipo de pieles. Y para las mujeres más exigentes la CC Cream de skeyndor es antiarrugas y con factor de protección solar 30, un maquillaje corrector que iguala el tono de la piel sin que parezca maquillada. Son dos buenas opciones para las mujeres que les guste ir maquilladas en verano.

Para las pieles más blancas también podeis encontrar la crema protectora con color de skeyndor de factor 50+ o de Alissi Brontë que además es un potente antiarrugas.

Otra opción es utilizar polvos compactos como los de Skeyndor que también son ligeros para evitar brillos en esta época de calor, además aportan un color muy natural y protegen la piel de los rayos del sol, ya que tiene SPF 50. Ya veis que se puede ir maquillada y protegida, evitando así las manchas provocadas por los rayos solares.

cremas protectoras

Si simplemente no os gusta maquillaros y lo que quereis es acelerar el bronceado sin productos que pinten la piel, una buena opción es el Bronze Plus Hidratante de Skeyndor. Es un agua ultrabronceadora polverizable que además refresca la piel y la hidrata. Pero hay que tener en cuenta que este producto es sólo para pieles que no necesitan una protección alta.

Y para las noches de verano recordad que los colores de moda son el frambuesa y el naranja, colores alegres que si además los llevais en labios y uñas para ir bien combinadas queda fenomenal.

Espero que os hayan gustado los productos que he presentado y disfrutéis del verano cuidando la piel.

Comparte
Thuya
acido hialuronico