Back To Top

Maquillaje de ojos

Imprimir
Por Maria V. 28 de marzo de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Empezaré por las chicas con ojos claros. Los azules, por ejemplo, se pueden maquillar con colores también azules en todas sus tonalidades, también con malvas, y si quieres crear un contraste, éstos se pueden combinar con los dorados y naranjas. Si además tienes el cabello oscuro, te quedará muy bien este maquillaje con un vestido rojo, blanco, gris, azul, violeta o rosa (intenta que coincida el color de la sombra con el vestido). En cambio si tienes el pelo rubio la ropa negra te sentará mejor que la blanca con este maquillaje.

A las chicas con los ojos verdes les queda muy bien la ropa de ese mismo color y si además tienen el cabello negro las sombras negras contrastadas con la marrones y doradas quedan muy bien. Sin embargo, si el pelo es de color castaño rojizo les favorecerá una buena combinación de tonos dorados y marrones.

Si quereís acertar siempre, lo ideal es maquillarse del color de los ojos, por lo tanto, los verdes son muy bonitos con sombras verdes y un perfilado en negro. Sin embargo, hay que elegir bien los colores porque las sombras azules en ojos azules si no se maquillan bien aportan tristeza al rostro.

Si maquillamos los ojos castaños con tonos dorados y marrones, y este maquillaje lo combinamos con un vestido verde y los labios por ejemplo con un color tierra, quedará una combinación muy armoniosa, sobretodo si el cabello es color caoba. En cambio, para ojos castaños y pelo negro queda mucho mejor un contraste de sombras negras y doradas, igualmente favorecerá con un vestido verde.

Para el maquillaje de los ojos negros dependiendo del color del traje o vestido maquillaremos acorde con los ojos, por ejemplo para mujeres con cabello negro y vestido negro se pueden usar sombras en tonos malva o en tonos o dorados. Si el vestido es turquesa quedan mejor las sombras azules.

A parte de todo esto hay que tener en cuenta que cada persona tenemos un gusto y aqui os dejo ideas básicas pero el resto está en vuestras manos creativas para que el conjunto de maquillaje, vestuario, etc. sea armonioso. También es verdad que no nos maquillaremos para el día igual que para la noche porque en el maquillaje de noche y de fiesta se usan colores con tonalidades fuertes o sombras que se usan en mojado y destacan más. En cambio, durante el día se usan los mismos colores en tonalidades más claras y con menos contrastes.

Espero que os hayan servido estos consejos, en otro post encontrareis como combinar labios y sombras.

maquillaje ojos

 

 

 

Comparte
Thuya
acido hialuronico