Back To Top

Linea Oxigeno

Imprimir
Por María V. 9 de febrero de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

Como ocurre con otras marcas skeyndor no deja de mejorar sus líneas y está vez le ha tocado a la línea de oxígeno que ahora se llama power oxygen.

Antes esta linea estaba compuesta por el serum skin velours y la crema oxygen principalmente para pieles de normales a secas. Pero ahora el serum se ha mejorado y la linea dispone de una crema para pieles de normales a secas y un gel para pieles mixtas o grasas. Porque muchas lineas antiarrugas o antioxidantes no tienen en cuenta las pieles grasas, como si este tipo de piel fuese característico de los cutis jóvenes únicamente.  Asi que todas las lineas power incluyen una emulsión o gel para pieles mixtas, ya sean pieles maduras, envejecidas o pieles apagadas.

power oxygen

Power oxygen busca cubrir dos problemas principales en la piel, como es la falta de oxigeno en las células y la despotrección de la piel frente a la contaminación diaria. 

Por una parte esta linea es oxigenante para todo tipo de pieles, especialmente las que tienen falta de luminosidad. Y no sólo oxigena las células sino que crea una capa de protección frente a los agentes externos que afectan a nuestra piel cada dia, como es la contaminación y que afecta a nuestra piel ensuciándola a simple vista pero también de una forma más interna envejeciéndola de forma prematura.

Este tipo de cosmético da muy buenos resultados porque el oxigeno es esencial para que las células produzcan energía y regeneren la piel. Ralentizar la oxidación de las células mejora mucho el aspecto de la piel. Protegerla de la contaminación evita que las particulas contaminantes dañen la barrera protectora de nuestra piel.

Si quieres informarte mejor sobre este tema... https://oxigenatupiel.com/power-oxygen 

 

 

Comparte
Thuya
acido hialuronico