Back To Top

Labios deshidratados

Imprimir
Por Maria V. 11 de febrero de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

A muchas chicas nos gustaría tener unos labios bonitos, suaves y voluminosos. Para quienes la genética no les ha dado esos labios voluminosos, siempre pueden cuidarlos con trucos de belleza para mantenerlos hidratados, que es lo más importante.

En invierno los labios se secan y se cortan con facilidad por el frío y el viento. Y es algo que nos pasa a todos en invierno, pero si eres una persona con la piel seca este frío, los aires acondicionados y el viento te afectarán todavía más. en esta época del año necesitamos un extra de hidratación y cuidado de la piel.

Sin embargo, a veces parece que por más que hidratamos nuestros labios cuando salimos de casa, están siempre secos. Es posible que tengas también la piel seca, por eso, en general para hidratar la piel lo primero que tenemos que hacer es beber mucha agua, hidratarnos desde dentro. Por supuesto hidratar los labios con un bálsamo labial que también podeís usar por la noche para levantaros con unos labios hidratados y evitar la sensación de tirantez.

Si os gusta maquillaros tendreís que elegir bien los labiales que sean barras de labios muy hidratantes aunque no duren tanto como las permanentes, no resecan los labios. Otra opción sería, usar primero el bálsamo labial y encima el pintalabios permanente. Todo esto siempre que no se hayan cortado los labios porque lo hacemos para prevenir.

Si además el bálsamo tiene protección solar mejor que mejor, para usarlo tanto en verano como en invierno.

alissi brontë gold

Si os habeís cuidado los labios os aconsejo un Blistar para mejorar su aspecto, que además contiene ácido hialurónico para rellenar y regenerar la piel. Como sabeís con la edad los labios son cada vez más finos y se forman en ellos finas arrugas.


Es el Blistar hyaluronic de Alissi Brontë con un agradable aroma a menta que regenera los labios y les aporta además brillo. En la misma linea también está el Blistar de 24K para nutrir los labios de forma intensa.

Comparte
Thuya
acido hialuronico