Back To Top

Imprescindibles del verano

Imprimir
Por Maria V. 17 de junio de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Aprovecho este post para presentaros todos los bronceadores y explicar la función de cada uno, ya que, a veces resulta muy confuso cuando ves cremas muy parecidas y sin embargo no hay ninguna crema igual.

Imprescindibles del verano son los protectores solares, los de factor alto o medio son los más usados, aunque si se usa los de factor de protección baja lo importante es la frecuencia con la que se aplica, tanto en corporal como en facial. Además los bronceadores faciales no sólo protegen la piel sino que son hidratantes, antiarrugas, con color, para pieles secas o grasas, hay mucha variedad.

Para las mujeres que les gusta ir maquilladas y los autobronceadores lo mejor es para este verano los cosméticos "todo en uno". Es decir, en lo que se refiere a facial os aconsejamos para pieles blancas una crema de extrema protección, como la Defense ExtremUVA de alissi Brontë, de factor 50, antiarrugas y especialmente indicada para pieles de normales a secas. Para pieles grasas la Crema ExtremUVA.

Si además quieres un toque de color sin usar maquillaje la Crema ultraprotectora es una de las mejores BB cream para el verano por su textura y su factor 50, es una crema para todo tipo de piel. No olvidemos que las BB creams de factor alto son buenos protectores para el verano porque muchos maquillajes no llevan protección.

bronceadores

Para proteger el cuerpo de los rayos solares skeyndor ha creado la linea "sun expertise" que contiene el activo Myo-Inositol procedente de la semilla del algarrobo, para broncear de forma más rápida, intensa y duradera. Dentro de esta gama de productos encontramos la emulsión protectora SPF 30 o la Crema bronceadora SPF 20 que protegen de los rayos solares a la vez que evitan el envejecimiento de la piel de forma efectiva.

En cambio, si buscais un factor de protección más bajo para broncear la piel, el Bronze SPF 15 de Alissi es una antiarrugas de textura agradable que pueden usar también todo tipo de pieles, siempre a excepciones de las pieles con acné que necesitan otro tipo de cosmético más específico.

No puede faltar durante el verano un aftersun, que además de hidratar y calmar la piel nos ayude a mantener el bronceado durante más dias. También se presenta en ampollas como el SOS Booster reparador de Skeyndor.

Y no olvidemos que el maquillaje también tiene factor de protección solar, ya sea en fluido o en textura crema-polvo que se usa más para matificar y como en verano es muy probable que nos salgan brillos en la piel, los polvos son la mejor opción. Los colores terracota, bronze son los que más se usan.

Comparte
Thuya
acido hialuronico