Back To Top

Esmaltes de uñas

Imprimir
Por Maria V. 22 de abril de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Este verano están de moda los esmaltes color naranja y frambuesa sobretodo, pero si quereis darle un toque original a las uñas, los esmaltes imantados, los croco y graffic consiguen un efecto original, se consigue un dibujo diefrente y de forma muy sencilla. Son esmaltes hipoalérgicos, de larga duración y secado rápido. Y aunque solo tengas un esmalte croco el pintauñas que uses debajo puede ser cualquier color así se consiguen una gran variedad de combinaciones.

Los esmaltes Graffic se aplican sobre la uña pintada y seca. Primero se pinta el color de fondo y cuando este seco se aplica uno de los esmaltes Graffic, se puede elegir entre el color negro, rosa claro o cobre. Crean un efecto graffiti de una sola pasada y se pueden conseguir multitud de combinaciones. No es necesario esperar a que seque totalmente.

Los esmaltes Croco también se aplican sobre la uña pintada de cualquier otro color y la combinación de ambos crea un efecto como de piel de cocodrilo, es un dibujo más fino en que sobretodo predomina el color del croco. Los colores a elegir son el rojo granate, rojo vivo, marrón y negro. El rojo granate con un plateado debajo queda muy elegante.

A pesar de usar dos capas de esmalte el dibujo no queda grueso y no se necesita ningún quitaesmalte especial para limpiar la uña fácilmente. Sin embargo son duraderos porque llevan dos capas de color. Se aconseja usar encima un gel top coat para aportar un extra de brillo al color.

esmaltes

   Los pintauñas imantados como indica su nombre necesitan de un imán, con el se crea un dibujo en líneas que van en la dirección en la que pases en imán por encima de la uña.

Este verano no hay excusa para lucir uñas originales.

Comparte
Thuya
acido hialuronico