Back To Top

Cuidados básicos

Imprimir
Por Maria V. 1 de marzo de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Queremos darte algunos consejos importantes para cuidar la piel y que son muy sencillos...


La constancia es un factor importante que influye en la efectividad de un tratamiento cosmético, si utilizas una crema de forma constante, y aunque sólo limpies e hidrates, la piel ya conseguirás resultados. Y además sabrás si la crema es efectiva o no para tu piel. Sólo con regularidad se consigue el efecto deseado. Claro está que muchas veces compramos un producto que luego no nos gusta y volvemos a probar con otro y a veces, acumulamos cosméticos que no terminamos nunca porque no podemos usar,ya sea porque salen granos o se engrasa la piel. Informarse bien antes de comprar es importante, y explicar a la persona que nos aconseja cómo es nuestra piel.

También es importante la alimentación, sobretodo se quiere hacer un tratamiento corporal. Si se utiliza una buena anticelulítica dos veces al día pero no nos cuidamos en la alimentación, para controlar la retención de líquidos y acumulación de grasa en zonas específicas, los resultados no serán los mismos.
Una alimentación sana con alimentos ricos en vitamina A, C, E y B, también beneficiará nuestra piel.
Beber por los menos un litro de agua al día y hacer ejercicio al aire libre. Ya que, la piel también debe estar hidratada desde el interior.
Por último, el tabaco influye de forma negativa en nuestro cutis, ya que, la nicotina reduce la aportación de oxigeno a los tejidos. Y aunque en estos casos sería aconsejable una crema oxigenante, lo más efectivo y saludable sería dejar de fumar.

No tomar demasiado el sol. Si podemos usar cremas con protector solar incluso en invierno mejor. Aunuqe sea una protección baja.
Dormir lo suficiente (8 horas) y relajar la piel nos ayuda a eliminar tensiones, y mostrar un buen aspecto.

limpieza cutis

Comparte
Thuya
acido hialuronico