Back To Top

Cremas con liposomas

Imprimir
Por Maria V. 28 de septiembre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios

Los liposomas son agentes de trasporte ideales para desplazar o introducir principios activos en la membrana y núcleo de las células humanas. Pueden llevar en el interior de las vesículas sustancias diversas hidrosolubles que ayudan a mejorar la piel (colágeno, elastina) y en la bicapa sustancias liposolubles como la vitamina A, vitamina E  . Se usa mucho en tratamientos de belleza por su efectividad.

Los liposomas pueden intercambiar lípidos con las membranas celulares e incluso fundirse con las células. En esta fusión  la membrana liposomática se integra en la celular y el contenido del interior del liposoma se mezcla con el líquido de la célula. Así se ayuda a mejorar la piel, ya sea en un tratamiento reafirmante contra la celulitis, contra las arrugas, etc.

Por una parte los liposomas son absorbidos con facilidad por la piel, ayudan a mantenerla hidratada y a regenerar tejidos.

Los liposomas se han usado en cosmética porque son buenos trasportadores de sustancias. formados por una mezcla de ceramidas y fosolípidos capaces de reparar la piel con la barrera hidrolipídica alterada.

La linea eternal contiene nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Ayuda a recuperar firmeza, actúa en los niveles más profundos de la piel. actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital. Este tipo de cremas están indicadas para pieles maduras con arrugas. Son crema muy nutrutivas y regeneradoras.

eternal skeyndor

Comparte
Thuya
acido hialuronico