Back To Top

Cremas con color

Imprimir
Por Maria V. 1 de abril de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hace ya tiempo salieron las famosas bb creams, entonces no parecia un producto del todo novedoso, por lo menos para mi, porque existian los maquillajes antiarrugas con factor de protección solar. Pero las BB creams tienen menos maquillaje y en general más protección que un maquillaje. Así que son cremas con color y hoy en dia de toda la variedad: vemos desde las que tienen un factor 15 con un toque de color muy suave hasta las que tienen un factor 30 con bastante color, como sería el caso de la BB cream plus de Eberlin, que como todas las demás tiene como objetivo igualar el tono de la piel pero además tiene un efecto inhibidor de las manchas. Tiene una textura ideal para pieles de normales a secas, pero no para pieles grasas.

Para este tipo de piel pueden funcionar mejor las CC creams de skeyndor que tienen una textura más ligera o la protectora con color de skeyndor para todo tipo de piel.

cc cream

Como veís son dos cremas diferentes porque la primera es una crema con un toque de color SPF 15 y la segunda está dentro de la linea solar como una protectora de factor 50+ con un toque de color. Lo mismo encontramos en la lnea solar de Alissi Brontë, la Ultraprotectora con color y protección alta que además es una buena antiarrugas.  Y es que cada vez más predominan los factores de protección solar muy alta. En definitiva la diferencia principial entre las BB y las protectoras con color, es el número del factor solar.

También hay una crema pensada para las pieles sensibles que buscan este toque de color natural. La crema con color protectora de la linea Aquatherm de Skeyndor es específica para pieles sensibles con un aroma y una textura muy agradable y con un SPF 15, pensada para matizar las rojeces típicas de la piel sensible.

Este tipo de cremas a diferenciade los maquillajes, no tienen tanto color y no suelen cubrir de la misma forma. Además también podemos encontrar maquillajes con unaproteció muy alta y antiarrugas.

maquillaje protector

Ya ves que hay mucho donde elegir, si te gusta cubrir bien las imperfecciones y pequeñas arrugas apuesta por el maquillaje y depende de como tengas la piel usa debajo una crema base. Pero si no quieres perder tiempo y te gusta ir natural con las BB y CC creams en invierno y las protectoras con color en verano tendrás la piel perfectamente cuidada.

Comparte
Thuya
acido hialuronico