Back To Top

Cosmética orgánica

Imprimir
Por María V. 22 de enero de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

Últimamente algunas marcas han apostado por la cosmética vegana y aunque la cosmética natural es muy beneficiosa para nuestra piel y también para el medioambiente. La cosmética vegana va más allá y consigue un producto libre de cualquier ingrediente de origen animal e incluso sus derivados.

La cosmética que quiere estar a la vanguardia apuesta por la sostenibilidad ambiental, por lo natural y por esta tendencia actual hacia la cosmética orgánica que además inlcuye también el maquillaje.

Organic Series es una linea de Ego Professional de cosmética y maquillaje orgánico. Usa las tecnologías estéticas más avanzadas, producción sostenible e ingredientes activos naturales para conseguir un producto de calidad, por eso también tienen en cuenta el envase de los cosméticos fabricados con materiales biodegradables.

En concreto esta linea usa en sus creaciones una concentración de ingredientes activos orgánicos sinérgicos del 95%, evitando perfumes y rellenos a base de agua. De forma que el resultado del cosmético es mucho más efectivo en nuestra piel.

Por supuesto como en la cosmética natural los productos están libres de parabenos, colorantes sintéticos, fragancias, organismos geneticamente modificados, etc.

Con el maquillaje es más complicado conseguir todo esto. Aunque existe mucho maquillaje natural, que resulta más hidratante y en general beneficioso para la piel aunque sus pigmentos no sean tan duraderos.

organic series

Comparte
Thuya
acido hialuronico