Back To Top

Contorno de ojos

Imprimir
Por Maria V. 10 de noviembre de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Contornos de ojos hay muchos, todos no son iguales porque unos actúan sobre las patas de gallo, otros son para bolsas y ojeras, unos los pueden usar chicas jóvenes y otros son antiarrugas para pieles maduras. Últimamente parece que están más de moda los de roll-on y dan una gran sensación de frescor cuando se aplican, con lo cual ya se consigue un primer efecto de alivio en los ojos hinchados o cansados.

Por lo general, cuando buscamos un contorno de ojos lo queremos específico para tratar un problema porque en general la gente  joven (de unos 25 años) no quiere usar un antiarrugas tan pronto y una persona con finas arrugas alrededor del ojo se supone que necesitas un contorno más bueno. Así que cuesta mucho decidirse por uno, que además suelen ser  más caros que las cremas y tienen unos15 o 20 ml, también es verdad que se usa muy poco porque la zona del contorno es pequeña. Por otra parte, una vez empiezas a usarlo quieres que al menos de resultados, aunque sea un poquito. Aquí como en todo la genética juega un papel importante.

A continuación destaco algunos de los  contornos de las marcas que tenemos en web y para ver las diferencias, en cuanto a edad y efecto, siempre hablamos de cosmética profesional (de gabinete):

De lo último que tenemos es el contorno de ojos Eberlin, en roll-on, es tan completo que actúa en bolsas, ojeras y como fortalecedor de las pestañas, es de textura serum y fácil de aplicar, un buen contorno antiarugas para todas las edades, al ser roll-on permite su aplicación con masaje, que es muy importante para drenar esta zona tan delicada.

El contorno Essence de Alissi Brontë se recomienda a partir de los 25 años, trata ojeras y retención de liquidos, es en textura gel cremoso muy fresco, se aplica con dosificador y da muy buenos resultados en las pieles jóvenes con ojeras y retención de líquido que todavía están a tiempo de reducir bolsas. Contiene pro-vitamina B5.

Otro contorno antiarrugas para pieles maduras es el  de Corrective de skeyndor, más específico para líneas de expresión y como rellenador de arrugas, las llamadas patas de gallo. 

También el contorno Addict de Alissi Brontë está indicado a partir de los 35 y contiene ácido hialurónico.

aunque todos estos contornos de ojos se pueden usar en pieles sensibles, en la linea aquatherm de skeyndor podemos encontrar el contorno específico para pieles sensibles de textura crema pero muy ligera y agradable, también adecuado para pieles jóvenes.

Por último, no nos olvidemos de los contornos con vitamina, como sabemos la vitamina C aporta luminosidad a las pieles apagadas, el contorno power C de skeyndor tiene una textura gel-crema, alto contenido en vitamina c y es antioxidante, para todas las edades.

contorno ojos skeyndor

Comparte
Thuya
acido hialuronico