Back To Top

Contorno de ojos

Imprimir
Por Maria V. 15 de mayo de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

El contorno de ojos que se use debe adaptarse a la edad de cada persona, no es lo mismo las arruguitas que puedan salir a los 20 o a os 30 años que son finas lineas de expresión, que las bolsas o párpados caidos que pueden aparecer a partir de los 35-40 años. Dependiendo de la edad y de la piel si se quiere un contorno para flacidez o para las arrugas o ambas cosas. Elegiremos un tipo de cosmético.

Muchas chicas jóvenes de unos 20 años quieren usarlos para evitar las ojeras y pequeñas arrugas y no pueden aplicarse un contorno antiarrugas porque no se adecua a su edad. Pero ahora veremos que si hay contornos para pieles jóvenes. Lo que sería más difícil es encontrar un contorno para piel muy grasa, asi que, este tipo de piel tendrá que optar por los serums que son de textura más ligera.

El contorno de ojos que se use debe adaptarse a la edad de cada persona, no es lo mismo las arruguitas que puedan salir a los 20 o 30 años que son finas líneas de expresión que las bolsas o párpados caídos que pueden aparecer a partir de los 35-40 años. Dependiendo de la edad y de la piel. Si se quiere un contorno para flacidez o para arrugas o ambas cosas, elegiremos un tipo u otro de cosmético. También la genética juega un papel importante.

Aconsejo para pieles jóvenes el contorno de ojos Aquatherm de skeyndor, que además lo pueden usar personas con piel sensible, tiene una textura muy suave y agradable y mejora el aspecto de bolsas y ojeras, es además antiarrugas. 

Sin embargo, para las pieles maduras hay otros tipo de contornos y mucha variedad:

Eye Repair Biphasic: nutritivo para pieles muy secas y maduras.

Contorno con Vitamina C: antioxidante para dar luminosidad a la piel, es el mejor para pieles desvitalizadas con falta de tono.

Eye Expression Line Erases de la línea Corrective: sobretodo para rellenar arrugas, (patas de gallo) a partir de los 40.

El contorno de ojos Redefinición para pieles flácidas, tienen una acción antiarrugas y antiflacidez, es un contorno muy completo.

También los contornos de eberlin de la linea bioeyes son para todo tipo de piel contienen colágeno, ácido hialurónico y otros ingrdientes para descongestionar la zona del ojo.

Siempre recordad la importancia de hacer un buen masaje alrededor de los ojos y estimular la circulación de esta zona, también ayuda a reducir bolsas el uso de antifaz de gel u otro tipo de antifaz que sea refrescante.

Por otra parte, os aconsejo especialmente en verano dejar el contorno en la nevera asi se mantiene en perfectas condiciones y fresco para aplicar, después con el masaje ya vais calentando la zona porque al principio como os podeís imaginar es un poco molesto.

Por último un consejo: si necesitáis gafas de sol o gafas de lectura a partir de los cuarenta años más o menos, el hecho de no usarlas favorece la aparición de las patas de gallo y arrugas en el entrecejo. Cuidar las buenas costumbres también ayuda a evitar arrugas.

contorno de ojos eberlin

Comparte
Thuya
acido hialuronico