Back To Top

Contorno de labios

Imprimir
Por María V. 16 de enero de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

Con los años una de las zonas en las que vemos las primeras arrugas es el contorno de los labios sobretodo el surco nasogeniano. Esas arrugas que se marcan a los lados de la boca y que al principio son muy finas pero sino reciben hidratación se acentúan rápidamente. Está zona se puede hidratar con una crema antiarrugas que usemos para el resto de la cara. Cuanto más seca esté la piel más pronto se verán estas arrugas. Cuando sean muy evidentes o te preocupen especialmente estas arrugas, puedes usar una crema específica para esta zona y aplicarla antes de la crema facial.

contorno de ojos y labios

Las arrugas conocidas como código de barras aparecen alrededor de los labios a partir de los cuarenta más o menos, pero pueden salir antes si eres una persona fumadora, porque se repite mucho la misma expresión cuando fumas, como cuando bebes con pajita y el contorno de los labios es una zona delicada como el contorno de ojos donde aparecen las primeras arrugas. Éstas se puede tratar con cremas diferentes a las de la cara. Sobretodo si queremos eliminar estos signos de la edad que nos hacen aparentar más mayores de lo que somos.

La cosmética epecífica para el contorno de ojos y labios contiene entre otros ingredientes  ácido hialurónico y colageno, ya que, ayudan a la retención del agua y mantienen durante más tiempo la piel hidratada. El colágeno ayuda a la elasticidad de la piel. 

Otros cosméticos como las ampollas o serums aunque no se vendan como productos  especificos para el contorno de ojos y labios, si son aptos para esa zona, también se pueden usar para mejorar mucho el aspecto de las arrugas. Hay ampollas de colágeno y ácido hialurónico concentrado. 

Comparte
Thuya
acido hialuronico