Back To Top

Combinar labios y sombras

Imprimir
Por Maria V. 15 de abril de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Esta temporada esta muy de moda sobretodo el naranja, el frambuesa para labios y esmaltes.

A veces cuando nos maquillamos vemos que no queda bien y no sabemos por qué. La combinación de colores hace que se consiga la armonia en el maquillaje, teniendo en cuenta nuestro color de ojos, de labios, de piel, de cabello.

Aqui dejo algunos consejos sobre las combinaciones de colores que más favorecen, en general, aunque debeis tener en cuenta también la ropa, que es algo de lo que hablaremos en otro post.

A las mujeres con ojos marrones o negros les sienta muy bien el color rojo tirando hacia amarillo. Pero por ejemplo sobretodo en otoño-invierno pueden usar rojos amarronados.

Sin embargo, a las mujeres con ojos azules les queda bien el rojo clásico o un color frambuesa, que por ejemplo esta temporada está de moda.

Para las mujeres con los ojos verdes o grises es preferente el rojo claro, excepto si se pintan las sombras del mismo color que sus ojos porque entonces el rojo ya no queda acorde con el verde, a no ser que sea un verde muy claro, en tono pastel. Sin embargo con sombras marrones si que queda bien, y los labiales en tono naranja o marrón también.

Si los ojos grises se maquillan con sombra gris plata o gris ahumado queda genial con los labios en color rojo vivo.

Os escribo algunas combinaciones que armonizan perfectamente, y que además sientan mejor en verano porque son colores más vistosos, por ejemplo, el pintalabios naranja que es otro color de moda para este verano queda muy bien con maquillaje de ojos en color tierra, y pintalabios en rosa pálido o rosa chicle con sombras azules, y si además tienes los ojos azules genial.

Otros detalles que podeis tener en cuenta y es posible que lo habrais comprobado al maquillaros es que los colores oscuros y violetas para labios envejecen pero hay algunos tonos que para chicas jóvenes o con labios voluminosos sientan muy bien.

Por último decir que si te dura poco el pintalabios te aconsejo el compacto de labios skeyndor. Y un perfilador del mismo color que el pintalabios también ayuda mucho.

Comparte
Thuya
acido hialuronico