Back To Top

Combinar la barra de labios con el color de los ojos

Imprimir
Por María Villarraso 11 de julio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

En maquillaje podemos encontrar todo tipo de combinaciones de colores que puede favorecer más nuestro aspecto o resaltar facciones de nuestra cara creando un efecto visual muy bonito, Por eso vamos a ver que color de pintalabios es el que más favorece según el color de los ojos.

Empezaré por los ojos marrones y negros. El color rojo mejor si es un rojo vivo que uno oscuro. Y también quedan bonitos dentro de la tonalidad de los colores rojo fuego, el color cereza, salmón, el naranja suelen favorecer estos ojos.

barra de labios ego

Los colores tierra suelen quedar muy bien y suelen usarse más en otoño. Y las barras de labios en un color marrón tipo bronze también. Aunque hay chicas morenas, con un bronceado bonito que prefieren usarlo en verano y con brillo.

En cambio para los ojos azules quedan mejor los rojos azulados, es decir, un rojo que tira a lila, violeta pero no muy oscuro, a no ser que seas joven y tengas unos labios gruesos y lo combines muy bien con el resto del maquillaje o vestido.

Para los ojos azules el rojo clásico también sienta bien si es tirando a claro y se combina con un vestido amarillo o dorado. También sienta bien un rojo cereza, un fucsia, malvas ciruela, frambuesa, rosa...toda la gama de rojos azulados.

Para armonizar un maquillaje de unos ojos verdes o grises queda muy bien el rojo claro, también. O colores amapola, anaranjados...en general las tonalidades de rojos claros.

 pintalabios ten image

 

En todo caso, los colores muy oscuros no son aconsejables en mujeres mayores porque dan un aspecto más envejecido. 

Teniendo en cuenta todo esto y las modas que van surguiendo puedes seguir más o menos estos consejos. Por ejemplo, este año se ha llevado mucho el rojo, pero este color tiene muchas tonalidades, puedes llevar un rojo claro o un rojo oscuro. De todas formas las tendencias suelen traer varios colores de moda, no un único color.

Comparte
Thuya
acido hialuronico