Back To Top

Bronceado bonito

Imprimir
Por Maria V. 7 de abril de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Para conseguir un bronceado bonito es conveniente hacerse un tratamiento preverano, que prepara la piel para tener un bronceado uniforme.

Para estar morenas no se necesita estar tumbada al sol durante mucho tiempo, sino que es mejor estar moviéndose, porque tumbada sólo se consigue enrojecer unas partes del cuerpo en concreto. Así que, no hay que permanecer durante mucho tiempo en la misma postura.

Cuando nos preparamos para ir a la playa a muchas mujeres nos gusta salir de casa bien arregladas pero no es nada aconsejable ponerse desordorante o perfumes sobre la piel cuando vas a tomar el sol porque estos productos pueden favorecer la aparición de manchas en la piel.

Otra cosa a tener en cuenta, aunque parezca una tontería,  es que también si se toma el sol en la playa hay que secarse después del baño para que el sol no broncee más en unas zonas que en otras del cuerpo.

Como comentamos en otro post los bronceadores indican cada cuanto tiempo se deben aplicar y esto es muy importante, una persona que sude mucho tendrá que mojarse y  aplicarse más veces el protector solar  y elegir un bronceador en spray o con textura ligera.

Una persona que es muy blanca necesitara un protector de SPF50 y depende de cómo sea el protector tendrá que usarlo más o menos veces durante la exposición al sol.

Y  recordar que el after sun te ayudará a mantener el bronceado durante más tiempo.

Y como al inicio del post hemos dicho que es recomendable un tratamiento preverano, también es aconsejable realizar un tratamiento de belleza para después del verano con cosméticos del tipo peeling, exfoliantes, pero de esto hablaremos en u  próximo post.

Comparte
Thuya
acido hialuronico