Back To Top

Anticeluliticos

Imprimir
Por Maria V. 30 de marzo de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

La celulitis es algo que nos preocupa mucho  a todas sobre todo cuando se acerca el verano. Y además queremos resultados rápidos y efectivos, pero los tratamientos hay que tomárselos con tiempo.

Recordad que se puede combatir la celulitis con algunos cuidados estéticos y no sólo con cosmética, como por ejemplo, combinar la utilización de cremas corporales específicas con una buena dieta, en este caso, sería el consumo de verduras, fruta y carne magra, además de alimentos ricos en fibra que favorecerán nuestra piel. La alimentación es muy importante, también es conveniente tomar poco alcohol, y menos comida frita, menos grasas y  chocolate. 

Si además os hidratáis adecuadamente desde el interior, bebiendo 2 litros de agua diarios, os irá muy bien, y es mejor tomar el agua en varias veces y  poca cantidad. Aunque la cantidad de agua diaria a tomar, depende de las características de cada persona y su estatura y peso.

anticeluliticos 

 

Por otra parte, para el tratamiento contra la celulitis en lo que se refiere a cremas, os recomiendo los siguientes cosméticos que contienen entre otros ingredientes potasio, vitaminas A y C y son ricos en yodo que ayuda a la descomposición de las grasas, por ejemplo, la Crema OB Termorreguladora, esta crema anticelulítica de efecto frío-calor activa la microcirculación y quema grasas por su poder termorregulador. Es la más indicada para la celulitis. La crema Reafirmante C-3, es adecuada para la piel de naranja, se puede alternar con la crema anticelulítica, para ayudar también a remodelar la figura. La mayoria de cremas tienen una textura adecuada para el masaje, ya que, es muy importante hacer un buen masaje sobre la zona hasta que penetre bien la crema en la piel. También hay con textura gel que es más fresca y resulta menos pesada sobretodo si la usais en verano.

Otras cremas anticeluliticas contienen la famosa alga marina fucus vesiculosus conocida también por sus propiedades para tratar celulitis y obesidad.

Espere que con estos consejos y las recomendaciones empecéis con ganas un tratamiento sano contra la celulitis. Si quereis más información en nuestro apartado de Consejos de belleza encontraries un tratamiento anticelulítico.

Comparte
Thuya
acido hialuronico